Arranca la formación online en Lidera-te

Desde el minuto cero que arrancó el proyecto tuvimos claro que nuestro foto sería lo presencial, con abrazos, café y networking cara a cara. La realidad, es que la vida siempre encuentra la forma de hacer sus planes.

Lógicamente, al cuadrar el calendario de masterclass de este año, una pandemia mundial no entraba entre las opciones, así que nos ha tocado dar mil vueltas. Dos opciones sobre la mesa, esperar a otoño y ver cómo va todo o lanzarnos a la formación on line.

Mónica y Airin nuestra prueba de fuego

Vamos a ser muy sinceras, sabes que lo digital no es la mejor opción, por mucho que ahora estén algunas empresas intentando contárnoslo, de hecho con la normalidad volverán los desayunos. Pero también sabemos que hay adaptarse y no aferrarse a cosas que se escapan de nuestro control.

Además, con Mónica Galán como primera ponente y Airin Rojas como segunda, estamos seguras de que nada va a salir más y que nos quedaremos con más.

Gracias a nuestra COMUNIDAD

No ha sido una decisión fácil ni sencilla y sabemos que a algunas no les ha gustado mucho, puesto que ahora conciliar es una quimera. Creemos que es la mejor decisión posible y una forma de cerrar este primer semestre raro de 2020 con un buen sabor de boca.

Os prometemos que estamos pensando cada detalle para que al apagar la pantalla, tengáis una sonrisa de oreja a oreja. Asimismo, el 10% de los beneficios con la venta de las entradas se va a donar a la asociación Yo me corono para investigar una cura al COVID 19.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Sonia y Esther

Deja un comentario