¡Bienvenidas a Lidera-te!

Hace unos ocho meses nos sentamos a desayunar, ajenas a que después de dos cafés esta comunidad empezaría a coger forma. No ha pasado mucho tiempo, pero este proyecto está marcado por los tiempos rápidos, las decisiones sobre la marcha y el “antes hecho, que perfecto” por encima de todo.

Hoy damos un paso más y publicamos primera entrada en el blog, una de las tareas pendientes en nuestras agendas.

Un nuevo espacio donde resumir lo vivido en los eventos, anunciar la llegada de nuevos episodios del podcast y comunicarnos con vosotras de forma más directa.

¿Qué es Lidera-te.es?

Si aún no nos conoces, ¡mal hecho porque tienes que venirte! somos una comunidad dirigida a mujeres emprendedoras, que conocen la importancia de formarse y crecer para que sus negocios prosperen.

Una vez al mes salimos de la cueva y nos reunimos en Madrid (aquí tenéis el calendario), para desayunar, recibir una Masterclass y hacer networking. Ha llegado el momento de emprender juntas y abandonar la soledad de tu casa. ¡Juntas somos siempre mejores!

2 comentarios en “¡Bienvenidas a Lidera-te!”

  1. hola!
    Me da mucho gusto haberlas encontrado. Soy peruana, y de un tiempo aquí estoy en busca de cosas que me puedan dar luz, aprender y crecer es mi más grande reto. Soy madre de dos niñas y he decidido que la vida se vive con aventuras incluidas. Las acaba de encontrar y no puedo creer que haya sido tan rápido el enganche. Lastima que estemos tan lejos. Me gustaría saber si vendrá alguna vez a Perú. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario