Cómo tu estilo construye tu marca personal

Febrero el mes del amor, fue el elegido para abrir las puertas de la comunidad Lidera-te a las Amoretti. Andrea y Paula, más allá de hablar de estilo, nos sorprendieron con la magia que se respira entre ellas, su particular visión del estilo y la importancia de creer en nosotras mismas para construir nuestra marca.

masterclass lidera-te

¿Qué es una marca personal?

Más allá de buscar definiciones académicas, la respuesta es sencilla. La marca personal eres tú, ese conjunto de vivencias, puntos de vista y peculiaridades que nos hacen únicas.

Si queremos nutrir nuestra marca y proyectarla en nuestras comunidades, el primer paso es estar contentas con nosotras mismas. Esto que parece algo básico y fácil de entender, desgraciadamente nos cuesta muchísimo.

Andrea y Paula trabajan la imagen desde dentro, para crecer y mejorar por fuera. Sus talleres y retiros buscan que saquemos lo mejor de nosotras mismas y lo mostremos sin miedos.

Miedos e inseguridades

Precisamente, Andrea arrancó su charla hablando del miedo y de por qué nos bloquea con tanta facilidad. Fue mágico ver cómo nuestras asistentes eran capaces de compartir sus miedos y bloqueos.

Nos quedo claro que compartir y mostrarnos vulnerables, es la única forma de llegar al fondo y poder empezar a construir un estilo y una marca personal con identidad y coherencia.

Nuestro primer taller 100% práctico

No podemos colgarnos esta medalla, tanto Paula como Andrea son las que propusieron que el taller fuera práctico, cambiar la disposición de las mesas y apostar por un nuevo formato.

El resultado fue un éxito rotundo, todas pudieron participar y conocer de cerca la magia del método Amoretti.

Deja un comentario