Cómo vivir y dar forma a tu emprendimiento, con María Sánchez de Flores en el columpio

Contar con María Sánchez como la primera invitada a nuestro podcast fue todo un privilegio. Con ella grabamos nuestra primera entrevista y como podéis imaginar una mezcla de nervios e ilusión estaban presentes, pero una vez mas nos lanzamos a la piscina y con mucha determinación salimos de nuestra zona de confort. Lo cierto es que entrevistar a alguien que comunica tan bien como María hace mas llevadero pasar el trago, sabíamos que con su trayectoria aportaría mucho a la comunidad y así fue.

María es la creadora de la marca Flores en el columpio, con ella hablamos de miedos a la hora de emprender, de aprendizajes, de crecer profesionalmente, de ampliar equipo o la dificultad de delegar, temas que a todas las que tenemos un proyecto nos preocupan en un momento u otro de nuestra trayectoria.

Por supuesto, también nos contó qué factores influyeron a la hora de tomar la decisión de emprender, lo que más la agrada de haber tomado en su día esa decisión y nos afirmaba que tiene claro que prefiere trabajar mas horas pero siempre hacer lo que la gusta y hace feliz.

Muchas curiosidades se cuelan en este podcast, una historia personal con la que conectas y aprendes. Si te gusta el episodio no olvides dejarnos un comentario y 5 estrellas en Apple podcast 🙂 esto nos da visibilidad y nos ayuda a crecer.

Aquí os dejamos algunas notas del podcast:

  • Libro recomendado: Vivir con abundancia, de Sergio Fernández.
  • Podcast recomendado: Jefa de tu vida, de Charuca

Puedes escucharnos en:

  • Spotify

¡Gracias por escucharnos!

Deja un comentario