Cómo vivir y dar forma a tu emprendimiento, con María Sánchez de Flores en el columpio

Contar con María Sánchez como la primera invitada a nuestro podcast fue todo un privilegio. Con ella grabamos nuestra primera entrevista y como podéis imaginar una mezcla de nervios e ilusión estaban presentes, pero una vez mas nos lanzamos a la piscina y con mucha determinación salimos de nuestra zona de confort. Lo cierto es que entrevistar a alguien que comunica tan bien como María hace mas llevadero pasar el trago, sabíamos que con su trayectoria aportaría mucho a la comunidad y así fue.

María es la creadora de la marca Flores en el columpio, con ella hablamos de miedos a la hora de emprender, de aprendizajes, de crecer profesionalmente, de ampliar equipo o la dificultad de delegar, temas que a todas las que tenemos un proyecto nos preocupan en un momento u otro de nuestra trayectoria.

Por supuesto, también nos contó qué factores influyeron a la hora de tomar la decisión de emprender, lo que más la agrada de haber tomado en su día esa decisión y nos afirmaba que tiene claro que prefiere trabajar mas horas pero siempre hacer lo que la gusta y hace feliz.

Muchas curiosidades se cuelan en este podcast, una historia personal con la que conectas y aprendes. Si te gusta el episodio no olvides dejarnos un comentario y 5 estrellas en Apple podcast 🙂 esto nos da visibilidad y nos ayuda a crecer.

Aquí os dejamos algunas notas del podcast:

  • Libro recomendado: Vivir con abundancia, de Sergio Fernández.
  • Podcast recomendado: Jefa de tu vida, de Charuca

Puedes escucharnos en:

  • Spotify

¡Gracias por escucharnos!

Deja un comentario

lidera-te

Tenemos preparado un episodio de podcast muy especial

Si te interesa, completa tus datos y haz clic en el botón dorado.

juntas es mejor

Muchas gracias por tu confianza

Pronto recibirás en tu bandeja de entrada un email con el acceso al episodio de podcast. Esperamos que lo disfrutes.

Nos vemos pronto.

Esther y Sonia