Especial Covid 19: Juntas somos más fuertes, con Esther Ruiz y Sonia Escribano

Después de cuatro semanas de confinamiento ya no podíamos aguantar mas sin grabar y compartir cómo estaba siendo para nosotras este momento de crisis que estamos viviendo. Por eso y por compromiso hacia vosotras, sabíamos que era el momento de lanzarnos a grabar cada una desde su casa y dar también ese salto, que aunque parezca sencillo, para nosotras era la primera vez y la experiencia no pudo dejarnos mejor sabor de boca.

Os contamos esto para que veais una vez mas, que salir de la zona de confort nos ayuda a dar pasos y avanzar en nuestro camino. Ahí lo dejamos!

Hablamos de nuestros proyectos profesionales conjuntos y por separado, de lo positivo que estamos sacando de esta pandemia, del aprendizaje que supone vivir un momento así y de cómo nos sentimos en cada una de nuestras facetas.

https://open.spotify.com/episode/1IBqHUOCYcQIP9IogDMjMZ

Hablar y soltar nos hace mas fuertes, nos une y empodera y eso es algo que hemos perseguido, perseguimos y perseguiremos en nuestra comunidad. Porque el mundo se ha parado pero nosotras hemos decidido no hacerlo.

Puedes escuchar el episodio en:

Ivoox

Apple Podcast

Deja un comentario

lidera-te

Tenemos preparado un episodio de podcast muy especial

Si te interesa, completa tus datos y haz clic en el botón dorado.

juntas es mejor

Muchas gracias por tu confianza

Pronto recibirás en tu bandeja de entrada un email con el acceso al episodio de podcast. Esperamos que lo disfrutes.

Nos vemos pronto.

Esther y Sonia