Gestión y planificación del tiempo con Pepa Cobos

Pepa Cobos es experta en negocios on line y podcaster. ¡Un auténtico referente en marketing on line con la aprendimos cómo gestionar mejor nuestra rutina!

Precisamente, ahora en plena cuarentena en Madrid, suena increíble ver estas fotos del 4 de marzo. Todas café en mano, tomando apuntes y aprendiendo cómo llevar nuestro negocio al siguiente nivel.

Evento Pepa Cobos Lidera-te Marzo
Evento Pepa Cobos Lidera-te Marzo

Crea una rutina, pero que sea tuya

Una de las máximas que explico Pepa Cobos es la importancia de adaptar el orden y la planificación a nuestro día a día. A veces nos volvemos locas con mil agendas, planificadores, calendarios y son modas que solo nos duran unos días.

Pepa Cobos en el vento de Lidera-te
Pepa Cobos en el vento de Lidera-te

Mejor ir probando para asentar nuestra propia rutina. Cada persona conoce sus ritmos de trabajo y va a saber mejor que nadie cómo gestionar su tiempo.

Menos siempre es más, mejor tener una agenda bien estructurada donde entre todo que utilizar mil sistemas y no llegar a nada.

Apps y algunos tips para gestionar todo mejor

Bajando a lo concreto, habló de procesos (básicos si vamos a delegar parte de nuestro trabajo) y de las app que hacen su vida más fácil.

Evento Lidera-te
Evento Lidera-te
  • Calendly: un app muy útil si tienes muchas reuniones o te dedicas a las mentorías, gracias a ellas la gente puede ver tu disponibilidad y pedirte cita de forma sencilla.
  • Todas las app de Google, desde el calendar hasta el email o drive para tener todos nuestros documentos en la nube.
  • Por último, una herramienta potente de mail marketing para lanzarnos a la automatización. Ella aconsejó Infusiónsoft como herramienta para hacer seguimiento a nuestros clientes y que la publicidad sea mucho más efectiva.
Evento Lidera-te con Pepa Cobos
Evento Lidera-te con Pepa Cobos
Pepa Cobos en Lidera-te
Pepa Cobos en Lidera-te

Por supuesto, todo acompañado de risas, abrazos y mucha compañía que nos permitió recargar la pilas para esta cuarentena. ¡Qué ganas de volver a veros a todas! Recordad, que en estas semanas estamos ofreciendo formación on line en nuestro nuevo canal de IGTV y fanpage Facebook.

Deja un comentario