Juntas es mejor, la escuela de CEOs de Lidera-te

Hoy es día grande en la comunidad, jornada de nervios y de mucha ilusión después de las horas que hemos invertido en este proyecto. La verdad es que da vértigo pensar como en un proyecto improvisado, todo va funcionando, encajando y, lo más importante, llegando a vosotras.

La comunidad de Lidera-te se transforma en una membresía para emprendedoras, una pequeña plataforma de reunir la mejor formación, crear sinergias y ayudarte en el camino.

¿Para quién es Juntas es Mejor?

  • Vives de tu emprendimiento, tienes definido tu negocio, pero trabajas más horas que nunca. 
  • Has hecho mil formaciones y cursos online, pero no te aportan lo que estás buscando.  
  • Necesitas resolver dudas concretas y afrontar nuevos desafíos. 
  • Piensas que el desarrollo personal es vital para tu crecimiento profesional y personal
  • Estás estancada y quieres continuar el camino acompañada. ¡Juntas es mejor!

juntas es mejor

¿Por qué Escuela de CEOS?

De emprendedora a emprensaria… Si has sentido mariposas en el estómago al leer esta frase, sigue leyendo. A veces en las comunidades o contenidos, se pone mucho énfasis en los estados iniciales del empredimiento.

Esas primeras dudas, saber encontrar tu nicho o cómo empezar a hacerte hueco en tu sector. Aunque no pensamos qué esto no sea importante, si sabemos que a medida que pasan los años el camino no es más fácil.

Partiendo de este punto de vista, en Juntas es Mejor vas a encontrar cursos y formación específica para seguir creciendo y escalar tu negocio. El objetivo es construir una empresa sólida, que genere beneficios y nos ayude a vivir bien.

¿Qué voy a encontrar mes a mes en Juntas es Mejor?

Aunque puedes entrar o salir cuando quieras de nuestra comunidad, nosotras hemos diseñado un contenido mensual para ayudarte a crecer sin robarte mucho tiempo. Todos los meses recibirás un único newsletter con las fechas importantes y citas de la comunidad.

juntas es mejor lidera-te

Por supuesto, toda la formación quedará grabada para facilitar a las que tienen agendas más apretadas o no pueden asomarse a la clase en vivo. A modo de resumen todos los meses habrá una masterclass, pequeños mini cursos que resuelven cuestiones concretas, un zoom café para charlar, acceso a un grupo privado de Facebook y descuentos en todo el universo Lidera-te.

¿Aún tienes alguna duda? Te contamos todo al detalle en la nueva web y te invitamos a mandarnos cualquier cuestión a hola@lidera-te.es

Deja un comentario