La vuelta de LIDERA-TE en el HOTEL URSO

Ha pasado año y medio desde aquel 13 de marzo que nos mandó a todos a casa. En aquel entonces nosotras llevábamos cinco eventos en la capital con lleno absoluto y ponentes de la talla de Andrea Amoretti, Diana Zuluaga o Charuca.

La pandemia acabó con los presenciales y tuvimos que anular a la gran Mónica Galán. Al final estos 18 meses nos han cambiado a todos, hemos aprendido a vivir con mascarillas y llevamos gel hidroalcohólico en el bolso. Por supuesto, esperamos que también sepamos valorar más nuestra libertad y el contacto con otras personas.

Con el afán de seguir creando una gran tribu en torno al emprendimiento femenino, volvemos bajo el paraguas del Hotel URSO. Un hotel de cinco estrellas en pleno centro de Madrid, donde la excelencia es regla general.

Somos consientes de los cambios vividos y hemos volcado todo nuestro esfuerzo por conseguir nuevas experiencias inolvidables. En esta nueva edición, celebraremos un brunch de 12 a 15:00 en un salón privado, así podremos charlar libremente e interactuar con la ponente. El aforo será muy reducido.

Si te preocupan las medidas COVID, puedes preguntarnos cualquier duda, pero hemos puesto en marcha un protocolo muy estricto garantizando mesas de grupos reducidos, el brunch se sirve de forma individual y será obligatorio el uso de mascarilla.

El 1 de octubre cerramos el círculo y, por fin, Mónica Galán pisará el escenario de Lidera-te. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario