Masterclass online con Mónica Galán

El sábado por la mañana volvimos a sentir los nervios del primer día, esos que nos dejaron sin dormir la mañana previa a Diana Zuluaga en El Columpio. Aunque parece que ha pasado una eternidad, en realidad solo nos separaban 7 meses de aquello y las ganas de mejorar seguían intactas.

La madrina de Lidera-te en el mundo online ha sido la gran Mónica Galán, coach, especialista en comunicación de alto impacto y autora del best seller Método BRAVO. Este libro merece una entrada a parte, se trata de una pequeña guía que te aporta cinco pasos para comunicarte de una forma más eficaz.

Claves de una mejor comunicación

Toda la charla, cerca de dos horas de formación, giro en torno a la necesidad de saber transmitir nuestros mensajes de forma clara y recordable.

De hecho pusimos foco en nuestra presentación o en cómo contamos a qué nos dedicamos. Por supuesto, con algunos trucos para erigirte como experto delante de tu audiencia.

¿Sabes el poder de decir datos concretos en tu discurso? Os prometo que vimos ejemplos sencillos y los resultados hay que tenerlos en cuenta.

ROI, el último regalo de Mónica Galán

Para finalizar cualquier discurso con impacto, tanto en webinar, pequeños vídeos o en directo, podemos afianzar la técnica ROI.

Estas siglas son la idea de cerrar con un resumen de las ideas más importantes, para fijar los conceptos. De esta forma podemos volver a marcar el objetivo y cerrar con inspiración. Este último toque, se refiere a pequeñas historias o citas celebres que pongan el broche de oro a tu comunicación.

Te esperamos el 27 de mayo con Airin Rojas y Davinia Ruiz para hablar de hiperespecialización, nichos de mercados y marketing digital en este nuevo mundo 2.0.

Deja un comentario