¡Nos vemos el 27 de enero! ¡Todas invitadas!

Una de las citas más esperadas el año pasado eran los zoom cafés. Un encuentro informal entre todas para charlar, contar problemas y tratar temas que nos rondaban por la cabeza.

Este mes como parte del cambio que se está cociendo, queremos celebrar uno en abierto (solo necesitas apuntarte abajo) para poder mostrarte la comunidad, la energía que se respira y el nuevo plan.

2022…. ¿Hay plan?

¡Nuevo año y nuevas ideas! Si 2021 no fue el mejor año del mundo, si nos dio algunas pistas y alegrías. En primer lugar, la convicción de que Lidera-te debe ser presencial y nutrirse de nuestra energía en comunidad. Por ello volveremos este año con dos formatos que te contaremos en detalle el próximo 27 de enero.

Aunque para que vayas pensando qué formato va contigo, te damos algunas pinceladas…

Cafés informales en una cafetería emblemática y pensados para COMPARTIR EXPERIENCIAS. Aquí manda el grupo, la creación de sinergias y el networking. Nos rodearemos de mujeres con empresas sólidas de las que aprender y todos los meses daremos la cita para nuestro café en Madrid.

La formación sigue siendo eje central y motor de crecimiento, así que de forma trimestral continuaremos en el Hotel URSO buscando a las mejores ponentes y disfrutando de los brunch más ricos de la capital.

2022… ¿El podcast pa cuando?

Por supuesto, además de los eventos presenciales el podcast es una pata indispensable del proyecto. En su cuarto temporada volveremos con entrevistas, charlas a dos y mil ideas diferentes para seguir construyendo juntas. Porque sin ti esto no tiene mucho sentido.

Si quieres conocer lo nuevo, hacernos preguntas o tienes curiosidad por conocer LIDERA-TE desde dentro puedes apuntarte al zoom café del próximo 27 de enero a las 11:00 en punto. Solo tienes que rellenar el cuestionario.

Deja un comentario