hpmhzydl2i6szzy9e2eulys64tgn2c

NUEVOS EVENTOS EN LIDERA-TE

Puedes y debes tener un propósito vital, buenas ideas, miles de fans y una comunidad que no para de crecer, pero si no tienes dinero el castillo de naipes se cae rápidamente.  

Huyendo de recetas fáciles y de términos tan usados como abundancia, hemos decidido ponernos en manos de la mejor. Natalia de Santiago, será nuestra ponente el próximo 5 de noviembre a las 12:00h, en el Hotel URSO.

 Una oportunidad de mirar los números de cara y afrontar cuál es tu realidad y cómo mejorarla. 

Sin buenas decisiones financieras, no tienes NADA.

 

Ella misma se define como ingeniera de formación y financiera de vocación. Natalia de Santiago lleva años hablando de finanzas en medios de divulgación como la revista ELLE. Su granito de arena, para que le perdamos el miedo a los números y tomemos mejores decisiones. 

Nosotras después de escucharla en el podcast de Cristina Mitre, supimos que teníamos que traerla a Lidera-te. El próximo 5 de noviembre vuela desde Los Alpes para hablar de la importancia de tomar buenas decisiones y de cómo NUNCA podemos mirar hacia otro lado. Una formación bajada a tierra y con ejemplos prácticos, si has leído su libro Invierte en ti (Editorial Planeta), sabes que lo que viviremos el próximo 5 de noviembre no se parece a nada de lo vivido antes. Vamos a tomar el control y saber que sin buenas decisiones financieras, NO TENEMOS NADA. 

¿Por qué Masterclass + Brunch + Networking?

La vuelta no podía ser un calco de lo anterior. Fueron eventos impresionantes con llenos absolutos y ponentes de la talla de Diana Zuluaga, Andrea Amoretti o Charuca, pero la evolución de estos 18 meses tenía que estar presente.

En esta ocasión, además de ofrecer la mejor masterclass y una formación de alto impacto, queríamos transmitir mayor serenidad y compromiso con nuestra comunidad.

El desayuno pasa a ser un brunch en uno de los espacios más bonitos de Madrid. Prometemos que degustar unos huevos benedictine en la cúpula del invernadero del URSO es una experiencia de otro planeta.

El horario más amplio en esta ocasión, nos permitirá desarrollar dinámicas de networking y charlar distendidamente después de cada ponencia.

Días
Horas
Minutos
Segundos
El evento ya ha tenido lugar. Gracias por tu interés.

Hotel URSO, un oasis en el centro de Madrid

El evento se celebrará en el Hotel Urso, en pleno barrio de Las Salesas (en el centro de Madrid). Uno de los centros del lujo de la capital. Prometemos que la atmósfera de paz y el gusto por el detalle casan a la perfección con este nuevo Lidera-te que vuelve con más fuerza que nunca.

Lidera-te desde dentro

En otoño de 2019 daba sus primeros pasos. Destinada, siempre, a mujeres emprendedoras y empresarias en Madrid. La formación de calidad y la creación de sinergias son los pilares de esta comunidad. 

Si quieres conocer de cerca a Sonia Escribano, interiorista y fundadora de Vesta Proyectos, y a Esther Ruiz, experta en marketing digital y creadora de Mis30horas.com, te esperamos en nuestro podcast y en un capítulo muy especial donde hablamos del emprendimiento, de nuestros sueños y del futuro de crecer todas juntas. 


Si tienes dudas puedes escribirnos a hola@lidera-te.es

o contactarnos en nuestra cuenta de Instagram @lidera_te