¡Presenciales seguros! Protocolo COVID 19

2020 no va a pasar a la historia por ser un año tranquilo y sosegado, en marzo se paró el mundo y poco a poco vuelve a girar. Nosotras teníamos claro, que si la situación sanitaria lo permitía, en otoño volverían los presenciales.

Aunque sea con mascarilla y algunas medidas extra, pero teniendo muy claro que no queremos perdernos teneros cerquita y veros sonreír (aunque sea con los ojitos).

Con esta decisión clara y con un calendario de ponentes impresionante (aún nos estamos pellizcando), la gran obsesión ha sido la seguridad de todas las asistentes. Por eso vamos a desarrollar algunas medidas que detallamos a continuación.

  • Antes de llegar al evento se tomará la temperatura a todas las asistentes y se las recibirá de forma individual para evitar aglomeraciones.
  • Los asientos guardarán las distancia de seguridad (se dividirá el espacio en mesas de máximo 10 asistentes) correspondiente para que podamos disfrutar de la masterclass cómodas.
  • El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.
  • El desayuno se dará de forma individual, para evitar la manipulación de más personas.
  • El networking final se mantendrá con todas sentadas, para evitar corrillos o que la distancia no sea respetada.
  • Durante el evento, el equipo de Catering Armiñán tomará los datos de contacto de todas las asistentes para comunicar cualquier incidencia.

Está claro que no es la vuelta que soñábamos con abrazos, risas y cafés compartidos, pero tenemos que saber adecuarnos al máximo a la nueva situación y garantizar la seguridad de todas. Algo prioritario para nosotras y para Armiñán Catering (aquí podéis ver el protocolo completo del espacio).

Por supuesto, cualquier duda podéis escribir a hola@lidera-te.es.

Deja un comentario